30 septiembre
Escrito por Luis Navarro

Después de varios meses en el dique seco tras su repentino abandono del plató del programa de Telecinco, parece que Belén Esteban ya está lista para la vuelta a los ‘ruedos’. La fecha de su regreso a la mesa de tertulianos de ‘Sálvame Deluxe’ está fijada para el viernes 18 de octubre.

Buenas noticias para las admiradoras de ‘la princesa del pueblo’. La colaboradora de Telecinco reaparecerá en el programa ‘Sálvame Deluxe’ con una entrevista el próximo viernes 18 de octubre, y a partir de esa fecha volverá al programa ‘Sálvame diario’.

Hace apenas seis meses y durante un programa tormentoso en Sálvame Deluxe, Belén Esteban decidía arrancarse el micrófono y abandonar disgustada el plató del programa. Después de su reacción y su abandono repentino, el director del programa Jorge Javier Vázquez anunciaba: “Buscando el beneficio de Belén, vamos a dejar durante un tiempo de hablar de ella”.

Desde aquel día del mes de abril, la popular colaboradora sólo se había dejado ver en muy contadas ocasiones, hasta que el pasado 19 de septiembre Paz Padilla transmitía un mensaje a los telespectadores: Belén Esteban se había puesto en contacto con el programa de Telecinco después de haber visto la entrevista de Remedios Torres, madre de Mª José Campanario y el anuncio de que se sometería al ‘Poli Deluxe’: “Estoy deseando ir a para poner a cada uno en su sitio”, reiteró.

Después de esta intervención en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’, la colaboradora se reincorporará a su puesto en ‘Sálvame Diario’ y continuará con su rutina laboral de antes del incidente.




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta